PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
En un mundo cada día más automatizado, en el que estamos constantemente siendo bombardeados por información, y donde las principales fuentes por las que nos enteramos de lo que está […]
En un mundo cada día más automatizado, en el que estamos constantemente siendo bombardeados por información, y donde las principales fuentes por las que nos enteramos de lo que está pasando son las redes sociales, ¿cómo nos relacionamos con las noticias? ¿Las procesamos todas? ¿Qué filtro aplicamos para decidir aquello que nos interesa (y lo que no)? ¿Cómo comprobamos si lo que recibimos es información fidedigna?
Un equipo encabezado por la periodista e investigadora Ximena Orchard realizó un sondeo para evaluar a los medios de comunicación masivos, la influencia de los comunicadores en las personas y el impacto de las noticias –formales e informales– en el termómetro de lo público. La encuesta “Audiencias, consumos informativos y valoración del periodismo” es parte del proyecto ANID-Fondecyt 11201140.
Revive la presentación:
UAH ingresa a Etapa 1 del concurso FIUT con una propuesta que promueve el desarrollo territorial
Facultad de Psicología celebra la titulación de 83 estudiantes de pregrado
Feria de Postulación UAH 2025: hacia tu carrera en la Educación Superior