Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Catálogo de Biblioteca: Nuevo acceso a “Mi Cuenta”

Este servicio está en periodo de marcha blanca, en caso de tener problemas de acceso, envíenos un correo electrónico a biblioteca@uahurtado.cl

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Desde el catálogo en línea,http://catalogo.uahurtado.cl/,a través de la sección “Mi Cuenta” alumnos, académicos y funcionarios de la Universidad, podrán:

• Renovar los préstamos de material bibliográfico de las colecciones generales de la Biblioteca Central y San Ignacio.
• Revisar su listado de préstamos vigentes y su condición.
• Gestionar sus resultados de búsqueda en la canasta.
• Enviar consultas o sugerencias a Biblioteca.

¿Cómo ingresar a “Mi Cuenta”?

1. En la esquina superior derecha de la pantalla del catálogo en línea, encontrará los casilleros para conectarse. Ingrese su ID de usuario y su contraseña. (Recuerde transcribir su contraseña tal cual como la definió, respete minúsculas y mayúsculas)
Si es estudiante de pregrado o postgrado, ingrese su ID de usuario y contraseña con las que accede a SIGA.
Si es académico o funcionario, ingrese su nombre de usuario y contraseña que utiliza para ingresar a la red de la Universidad.

2. Al finalizar, no olvide cerrar su sesión, presionando la opción Desconexión.
Este servicio aún está en periodo de marcha blanca, en caso de tener problemas de acceso, envíenos un correo electrónico a biblioteca@uahurtado.cl

Noticias Relacionadas