Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Revisa los requisitos, documentos y plazos para postular aquí.
El Programa de Intercambio permite que alumnos que hayan aprobado al menos el cuarto semestre de su carrera puedan presentar su postulación para estudiar un semestre en una universidad extranjera u otra universidad chilena que tenga convenio con la Universidad Alberto Hurtado (Ver listado), con liberación de matrícula y aranceles en la universidad que los recibe.
La UAH reconoce los cursos tomados en la institución anfitriona y los estudiantes no se atrasan en sus carreras, ya que siempre mantienen su categoría de alumno de la UAH.
¡Esta es tu oportunidad!
Los requisitos para realizar un intercambio son los siguientes:
Documentos a presentar:
NOTA: Las postulaciones incompletas no serán consideradas.
Plazo de postulación
Jueves 30 de noviembre, 17:00 horas
DCI – Dirección de Cooperación Internacional, oficina 305, Almirante Barroso 10, 3er piso
Mayor información
Guía de Postulación a Intercambio
Sitio web Dirección de Cooperación Internacional UAH – Intercambio:
Consultas: Visítanos en la Dirección de Cooperación Internacional, ubicada en la Casa Central UAH, Almirante Barroso 10, 3er piso, de lunes a viernes de 09:30 a 12:30 y de 15:00 a 17:30 horas o escríbenos a intercambio@uahurtado.cl