PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
En la actividad participaron estudiantes del curso de Didáctica y evaluación de la escritura II de la carrera de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación.
Los estudiantes del curso de Didáctica y evaluación de la escritura II crearon distintas secuencias didácticas que buscaban llevar la producción de textos escritos a las escuelas. Lo interesante de la Jornada es que todos los estudiantes de la carrera participaron desarrollando distintas actividades en la medida en que iban escuchando a sus compañeros presentar sus secuencias, por lo que fue una jornada de trabajo multinivel.
Esta actividad se llevó a cabo en la sala de debate de la Casa Esperanza y contó con la participación de distintos profesores de la carrera, que evaluaron las secuencias didácticas de los estudiantes. Además, los estudiantes de quinto año destacaron fortalezas y debilidades de cada una de las secuencias, los estudiantes de tercer año debieron identificar objetivos, contenidos y proponer objetivos transversales a desarrollar para la secuencia elegida. Los estudiantes de segundo año analizaron las secuencias a partir de la teoría de la escritura y los estudiantes de primer año debieron escribir una reseña a partir de las secuencias.
Finalmente cada asistente a la Jornada podía votar por la secuencia que más les gustara, resultando ganadora la secuencia del “Viaje del Héroe en los video Juegos” y toda la actividad fue transmitida en vivo por la red social Facebook de la carrera.
FEN UAH avanza en el fortalecimiento de vínculos estratégicos con universidades internacionales
La Universidad Alberto Hurtado destaca en el Concurso Fondecyt de Iniciación 2025
Estudiantes de GIBA transforman el aprendizaje en impacto social con la metodología A+S