Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
49 Tutores/as de Acompañamiento Integral participaron de las jornadas asincrónicas que tuvieron por objetivo entregar las primeras directrices del modelo de acompañamiento pedagógico implementado por el programa PACE UAH.
La Escuela de Formación Inicial tiene como objetivo formar y capacitar al futuro equipo de Tutoras/es de Acompañamiento Integral de acuerdo al modelo de acompañamiento del programa PACE y al modelo pedagógico de la Universidad Alberto Hurtado (UAH) en contexto virtual. Este año el equipo TAI está conformado por 49 tutores de 17 carreras de la UAH.
La modalidad de trabajo fue asincrónica, por lo tanto tutores y tutoras pudieron desarrollar las actividades propuestas entre el 23 y el 30 de marzo.
Camila Fuentes, Tutora de Tutores señala que “el equipo participó activamente de cada una de las actividades propuestas en la plataforma” y además agrega que quedaron “gratamente sorprendidos (con la participación)”. “En términos generales, se observa que es un equipo que se caracterizará por la reflexión crítica y por estar deseosos de nuevas experiencias”.
Gobierno de Santiago y UAH gradúan a más de 1500 mujeres en Competencias Digitales para el Empleo
Smart City Expo Santiago 2024: Participa y conoce el stand de la Universidad Alberto Hurtado
“Pensemos Erasmo”: un espacio necesario para construir una comunidad inclusiva y dialogante