PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Los talleres son parte de la línea de perfeccionamiento docente del Plan de Mejoramiento Institucional de la UAH.
La semana pasada finalizó la última sesión del Taller Repensando la Docencia Universitaria UAH liderado por línea 4 del PMI la que contó con la participación de 107 docentes colaboradores y planta de nuestra universidad. El objetivo de esta reunión fue compartir hallazgos, aprendizajes y desafíos en torno a lo que fue la implementacion de tres estrategias metodológicas vistas en los talleres de Formación en Docencia Universitaria: Argumentación, Design Thinking y Peer Instruction.
Los docentes reflexionaron sobre su propia experiencia de implementación y la de sus colegas a través de documentación audiovisual recolectada en el periodo de aplicación. Esta sesión de cierre les permitió debatir en pequeños grupos de profesores – pertenecientes a distintas facultades, semestre académico en el que enseña, así como años de experiencia- en torno a las implicancias, fortalezas y mejoras que pueden producirse, a partir del uso de estas metodologías, en su practica docente universitaria.
Este primer proceso de formación docente culmina con la certificación de los participantes en una ceremonia que se realizará el día 20 de diciembre a las 11:30 en el Aula Magna de la universidad.
Fernando Crespo: “El aprendizaje basado en proyectos busca apropiarse del análisis de datos”
UAH participa en el I Encuentro Internacional de la Red de Innovación y Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia
Finaliza la II edición del Diplomado en Competencias Digitales del GORE y FEN UAH