Si quieres ser parte de la Universidad Alberto Hurtados debes tener presente las siguientes recomendaciones:
Las oficinas de admisión se encuentran ubicadas en el patio de nuestra casa central, en Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes. En este lugar podrás encontrar a jóvenes dispuestos a responder cualquier consulta que tengas sobre la carrera a la que quieres optar. En cada módulo, tendrás la opción de conocer en detalle la carrera y si tu puntaje te permite ingresar a la UAH.
Un segundo paso, es la entrevista personalizada que algunas carreras exigen a sus postulantes.
Después de estos pasos puedes continuar en la oficina de Dirección de Admisión y Registro Académico (DARA) en donde podrás hacer todo el trámite legal para ingresar a la Universidad. Firmas el contrato junto a tu aval y puedes pasar a cancelar la matricula. Después de todo este proceso ya eres parte de nuestra Universidad.
Documentación importante:
Fotocopias carnet de identidad del alumno y el aval
Concentración de notas de enseñanza media
Certificado de Crédito con Aval del Estado (si corresponde)