Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cátedra Lenka Franulic: Mónica Rincón

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Marzo 20 @ 13:00 - 15:00

La carrera de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado llevará a cabo la primera edición de la Cátedra Lenka Franulic, un espacio de encuentro orientado a destacar el rol de las mujeres en el periodismo. La actividad se realizará el jueves 20 de marzo, entre las 13:00 y las 15:00 horas, en el Salón Belarmino de la Biblioteca UAH, y contará con la participación de Mónica Rincón, periodista y reciente ganadora del Premio Lenka Franulic 2024.

Esta iniciativa surge en el marco del convenio de colaboración suscrito entre la carrera de Periodismo UAH y la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas de Chile (ANMPE), con el objetivo de promover actividades que impulsen la calidad del periodismo y visibilicen la importancia del aporte de las mujeres en las comunicaciones.

Detalles

Fecha:
Marzo 20
Hora:
13:00 - 15:00
Categoría del Evento:

Organizador

Juan Pablo Figueroa

Local

Sala Bellarmino Biblioteca UAH (Avda. Bernardo 0’Higgins 1825, metro Los Héroes).