PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
En dos sesiones, el 2 y el 9 de julio se realizó la capacitación “Inclusión de estudiantes neurodivergentes en la educación superior” la que tenía por objetivo comprender el paradigma […]
En dos sesiones, el 2 y el 9 de julio se realizó la capacitación “Inclusión de estudiantes neurodivergentes en la educación superior” la que tenía por objetivo comprender el paradigma de la neurodiversidad para favorecer el desarrollo de procesos pedagógicos y formativos inclusivos en la educación superior.
En la instancia, que fue organizada por la Unidad de Trayectoria Estudiantil de la Dirección de Docencia y Pedagogía Universitaria y la coordinación ELAB de la Facultad de Filosofía y Humanidades y fue implementada por la Fundación Wazu , participaron docentes de las facultades de Filosofía y humanidades y Educación, y profesionales de los equipos de la Dirección de Docencia y Trayectoria UAH – unidad donde se encuentra alojado PACE UAH- quienes pudieron conocer conceptos, actualizarse en normativa, dialogar y compartir experiencias de lo que sucede hoy en el aula.
“Fue una capacitación muy interesante, conocimos y reconocimos conceptos, nos actualizamos, reflexionamos y compartimos experiencias que enfrentamos en la universidad y en el aula”, señaló Sebastián Leñero, profesional del equipo PACE.
Fernando Crespo: “El aprendizaje basado en proyectos busca apropiarse del análisis de datos”
UAH participa en el I Encuentro Internacional de la Red de Innovación y Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia
Finaliza la II edición del Diplomado en Competencias Digitales del GORE y FEN UAH