PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Los próximos 12, 13 y 14 de julio se realizará el “Encuentro de Buenas prácticas de Tutores y Tutoras de Acompañamiento Integral (TAI) 2021”. Esta instancia se realizará en el […]
Los próximos 12, 13 y 14 de julio se realizará el “Encuentro de Buenas prácticas de Tutores y Tutoras de Acompañamiento Integral (TAI) 2021”.
Esta instancia se realizará en el marco de la Escuela de invierno de formación TAI, donde finaliza el acompañamiento del primer semestre y los/as TAI se preparan para el segundo semestre que comenzamos en agosto. La actividad se realizará en tres jornadas en las que se busca compartir y visibilizar experiencias y buenas prácticas de acompañamiento en contexto virtual, lideradas por actuales y ex tutores y tutoras pares que acompañan a estudiantes PACE.
Cada jornada finalizará con la exposición de una experiencia de tutoría par de una institución vinculada al acompañamiento de estudiantes en Educación Superior. El lunes 12 nos acompañará Rodrigo Fuentes, Coordinador del Programa de Tutores de la Universidad del Bío-Bío. Durante la jornada del martes contaremos con la presentación de Javiera Contreras Céspedes, Tutora profesional y apoyo al seguimiento y monitoreo de Tutores AES PACE y Loreto Garrido Rojas, Encargada académica de Tutores PACE, ambas profesionales de la Universidad de La Serena. Para finalizar este encuentro Josefina Hernández, Directora de Continuidad de Estudios Superiores de la Corporación Formando Chile nos presentará sobre Mentorías Académicas Profesionales y el trabajo que han estado realizando en la corporación.
Si te interesa la temática, puedes inscribirte aquí
Revisa el detalle del programa.
Expresidenta Bachelet participó del décimo aniversario de Administración Pública
Ignacio Martín-Baró: un legado vigente a 35 años de su asesinato
UAH entrega Informe de Autoevaluación a la CNA: comienza un nuevo proceso de acreditación institucional