PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
“Progresiones de aprendizaje para la diversificación evaluativa en el aula”, fue el taller en el que participaron – durante dos sesiones- los y las docentes del Liceo Presidente Eduardo Frei […]
“Progresiones de aprendizaje para la diversificación evaluativa en el aula”, fue el taller en el que participaron – durante dos sesiones- los y las docentes del Liceo Presidente Eduardo Frei Montalva, Insuco 1. La instancia estaba enmarcada en la implementación del Decreto 67/2018 de Evaluación, Calificación y Promoción, donde se reconoce la importancia de la evaluación formativa y sumativa para construir procesos evaluativos con sentido pedagógico.
Por esto, el objetivo de este taller era brindar orientaciones y recomendaciones para desarrollar la diversificación evaluativa en el aula, considerando que esto es fundamental para fortalecer las prácticas evaluativas que permitan potenciar aprendizajes en el marco del proceso de enseñanza y aprendizaje.
“Estamos muy contentos como equipo con la implementación de este taller porque participaron más de 50 docentes. Esta capacitación surgió como una necesidad del liceo, así que felices de poder colaborar en la entrega de herramientas y actualización de los y las docentes, y que esto pueda significar una mejora para los y las estudiantes”, señaló Fabián Guajardo, coordinador del área de Preparación en la Enseñanza Media.
UAH entrega Informe de Autoevaluación a la CNA: comienza un nuevo proceso de acreditación institucional
Facultad de Ingeniería reconoce a estudiantes y académicos/as que se han destacado en 2024
FEN UAH concluye Mesa de Diálogo Social por la disminución de las brechas de género en el ámbito Transporte