Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Actualización de canales de comunicación Unidad de Bienestar Estudiantil.

Se informa que la Unidad de Bienestar estudiantil de la DAE, durante el proceso de Admisión centralizada 2022 y proceso de Rematrícula (2do proceso) atenderá a los/las estudiantes por los […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Se informa que la Unidad de Bienestar estudiantil de la DAE, durante el proceso de Admisión centralizada 2022 y proceso de Rematrícula (2do proceso) atenderá a los/las estudiantes por los siguientes canales de comunicación:

  • WhatsApp y llamadas telefónicas respecto a Beneficios Estudiantiles :

+569 75198705

+569 75198845

+569 75183427

  • WhatsApp TNE y Credencial Universitaria :

+569 51985236

  • Fono DAE :

22 7787165

 

  • Atención Presencial:

Días 25 y 26 de enero, de lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs, en Sala 112 de primer piso de la DAE, horario continuado.

Día 27 de enero desde las 8:00 hrs  a 14:00 hrs en Sala 112 de primer piso de la DAE, horario continuado.

Día 28 de enero desde las  9:00 hrs  a 13:30hrs en Sala 112 de primer piso de la DAE, horario continuado.

Desde el  31 al 4 de febrero desde las 9:00 hrs a 13:30 hrs en Sala 112 de primer piso de la DAE, horario continuado.

 

  •  Mesa de Servicios

Beneficiosdae@uahurtado.cl

Noticias Relacionadas