Del 3 al 12 de enero de 2011 visitaremos dos comunidades de la VIII región para realizar trabajos de construcción, desarrollo social y misiones. Queremos hacer de ésta, una oportunidad de ofrecer un apoyo integral a esas comunidades tan afectadas por el terremoto. De la misma manera, queremos que puedan participar estudiantes de la Universidad creyentes y no creyentes.
La Historia
Cada verano visitamos algunas comunidades rurales para compartir la vida y la fe. Visitamos las casas, celebramos la Eucaristía, hacemos actividades para niños, jóvenes y adultos, ayudamos en lo que podemos a las familias más necesitadas.
En enero de este año 2010, estuvimos una semana con las comunidades de Tranguilboro, Huape y Pocuno -en la comuna de Cañete- compartiendo la alegría de ser cristianos con las familias del lugar. Tres grupos de estudiantes, uno en cada lugar, vivió durante una semana compartiendo la vida de esas familias.
¿Cómo participar?
¡Tú también puedes participar! La actividad de verano está siendo diseñada por los mismos estudiantes que participarán. Queremos llevar apoyo, compañía y ayuda a familias afectadas por el terremoto.
¿Cuándo? Primera quincena de enero 2011.
¿Quieres colaborar en la preparación? Acércate al CUI y ayúdanos a preparar esta actividad.
823201053145.JPG