Durante el mes de Diciembre y hasta el 14 de enero se realizará en proceso de renovación de la Beca Presidente de la República, para lo cual los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
1.- Estar matriculado para el año 2018 en la UAH.
2.- Si se egresó de enseñanza media el año 2017 se debe contar con promedio 6.0 y puntaje PSU de 475 o superior.
3.- Haber obtenido en el año 2017 en la UAH un promedio superior o igual a 5.0.
4.- Contar con el Registro Social de Hogares al día en www.registrosocial.gob.cl.
¿Cómo se debe realizar el proceso de renovación?
- Ingresar al siguiente link portalbecas.junaeb.cl.
- Crear una clave.
- Seleccionar la Beca Presidente de la República.
- Digitar los datos en el formulario y enviarlos.
- Se enviara un comprobante en tu correo electrónico que confirma la realización del proceso.
- Entregar hasta el 26 de Enero en la DAE la documentación informada por JUNAEB.
¿Dónde y cuándo debo entregar la documentación?
Toda la documentación que señale JUNAEB debe ser entregada en la DAE hasta el 26 de Enero en horario de atención de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 hrs.
¡IMPORTANTE! Si no se cuenta con el Registro Social de Hogares, no se podrá realizar el proceso de renovación 2018. Todo renovante debe entregar documentos.
Los resultados estarán publicados el 29 de marzo del 2018.