Con el objetivo de mejorar la experiencia de servicio de los y las estudiantes, la Dirección de Finanzas (Servicios Financieros), Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y Dirección de Admisión y Registro Académico (DARA) desde el 2 mayo entró en funcionamiento un Portal de Servicios Estudiantiles.
Mediante este portal serviciosestudiantiles.uahurtado.cl podrán encontrar respuestas a preguntas frecuentes en temas relacionados con servicios financieros, bienestar estudiantil, admisión y matrícula, certificados y finalización de programas, como también, realizar consultas y/o requerimientos seleccionando la opción «Nuevo Ticket de Ayuda«.
Adicionalmente de manera alternativa podrán comunicarse directamente a través de los siguientes correos electrónicos según el tipo de servicio:
Para consultas y/o requerimientos de servicios financieros: serviciosfinancieros@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de Bienestar Estudiantil (Beneficio, Becas, CAE, y TNE): beneficiosdae@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de matrícula pregrado: matriculapregrado@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de matrícula postgrado: matriculapostgrado@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de matrícula de Educación Continua: matriculaedcontinua@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de Proceso de Finalización de Programa (Grado y/o Título): finalizaciondeprograma@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de Certificados: certificados@uahurtado.cl