PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
En la actividad participaron estudiantes del curso de Didáctica y evaluación de la escritura II de la carrera de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación.
Los estudiantes del curso de Didáctica y evaluación de la escritura II crearon distintas secuencias didácticas que buscaban llevar la producción de textos escritos a las escuelas. Lo interesante de la Jornada es que todos los estudiantes de la carrera participaron desarrollando distintas actividades en la medida en que iban escuchando a sus compañeros presentar sus secuencias, por lo que fue una jornada de trabajo multinivel.
Esta actividad se llevó a cabo en la sala de debate de la Casa Esperanza y contó con la participación de distintos profesores de la carrera, que evaluaron las secuencias didácticas de los estudiantes. Además, los estudiantes de quinto año destacaron fortalezas y debilidades de cada una de las secuencias, los estudiantes de tercer año debieron identificar objetivos, contenidos y proponer objetivos transversales a desarrollar para la secuencia elegida. Los estudiantes de segundo año analizaron las secuencias a partir de la teoría de la escritura y los estudiantes de primer año debieron escribir una reseña a partir de las secuencias.
Finalmente cada asistente a la Jornada podía votar por la secuencia que más les gustara, resultando ganadora la secuencia del “Viaje del Héroe en los video Juegos” y toda la actividad fue transmitida en vivo por la red social Facebook de la carrera.
“Mi hijo, un mundo por descubrir”: cómo acompañar y entender a los niños y adolescentes en cada etapa de la vida
Hacerse cargo: un diálogo sobre la responsabilidad masculina en la violencia contra las mujeres
Abogada Laura Pautassi visita la UAH y se reúne con académicos(as) y estudiantes para abordar el derecho al cuidado