Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Sebastián Ansaldo: “La migración hacia BlueSky se produce por la excesiva publicidad, el tema de los bots, la falta de moderación”

Fuente: Cooperativa Sebastián Ansaldo, académico del Departamento de Periodismo de la UAH, comentó en Cooperativa las nuevas funciones de esta nueva plataforma. “Una de las cosas buenas de BlueSky es que […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Fuente: Cooperativa

Sebastián Ansaldo, académico del Departamento de Periodismo de la UAH, comentó en Cooperativa las nuevas funciones de esta nueva plataforma.

“Una de las cosas buenas de BlueSky es que se parece mucho a X, entonces para la gente que estaba acostumbrada a ocuparlo no le va a ser complicado”, explicó.

Sebastián Ansaldo, académico del Departamento de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado, detalló este martes en Cooperativa cómo es BlueSky, la nueva red social a la que migran los detractores de X.

En conversación con Una Nueva Mañana, el experto sostuvo que “por todo lo que pasó eso fue catalizador de todos los problemas que tenía esta red social X, antes Twitter, donde varios medios dijeron

“Pero la decadencia de Twitter viene de antes, lo que pasa es que este hecho causó esta migración masiva (hacia BlueSky), pero muchos medios y usuarios se quejaban antes de la excesiva publicidad, el tema de los bots, la falta de moderación. Yo uso X y también ahora uso BlueSky, pero cuando busco algo (en X) sale pornografía derechamente, o contenidos chocantes como accidentes”, agregó.

Noticias Relacionadas