Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Beneficio Préstamo Tablet Estudiantes antiguos con ingreso hasta el 2020

Postulaciones desde el martes 02 al miércoles 10 de marzo hasta las 23:59 hrs. 

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Frente a la contingencia nacional, la Universidad Alberto Hurtado a través de la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), pone nuevamente a disposición de sus estudiantes el “Beneficio Préstamo de Tablet” para el año 2021.

Este beneficio socioeconómico está dirigido a aquellos estudiantes de pregrado UAH, que no cuentan con un equipo computacional para acceder a las plataformas virtuales de la UAH y consiste en la entrega de una Tablet en calidad de préstamo, permitiendo con ello realizar las labores académicas online que se han puesto a disposición de la comunidad estudiantil.

Requisitos de Postulación:

1.Ser estudiante regular de Pregrado en la UAH para el año 2021, es decir, haber efectuado el proceso de rematrícula y carga de asignaturas en plazos establecidos para el período 2021.

2.Estar cursando un mínimo de 30 créditos en el primer semestre o trimestre 2021. No requieren cumplir con este requisito los estudiantes registrados en el Catastro de Estudiantes Padres – Madres y Gestantes de carreras de Pregrado.

3.No contar con un equipo computacional para la realización de actividades académicas.

4. Presentar situación de vulnerabilidad social asociada al grupo familiar actual.

5. Completar y enviar el formulario de postulación en Drive desde el martes 02 al miércoles 10 de marzo hasta las 23:59 hrs. 

La postulación a este beneficio involucra pasos obligatorios que se presentan a continuación:

1.Leer el instructivo postulación Beneficio Préstamo Tablet, que detalla los documentos a presentar según la situación de tu grupo familiar. 

2.Revisa previamente que cuentas con todos los antecedentes que te permitan respaldar tu postulación.

3.Ingresa, completa y envía el formulario Drive de postulación al beneficio desde el martes 02 al miércoles 10 de marzo hasta las 23:59 hrs.

4.Cargar documentación que respalde tu situación socioeconómica familiar actual en un único archivo PDF, según la/s alternativa/s seleccionada/s en el formulario de postulación.

Resultados:

  1. Los resultados serán informados por mail a los/as postulantes correo electrónico el lunes 15 de marzo a las 18: 00 hrs.

 

En caso de tener alguna consulta, puedes escribir a beneficiosdae@uahurtado.cl

 

 

Noticias Relacionadas